Liga MX

Xolos viene de atrás y vence de último minuto a Cruz Azul

Cruz Azul no supo mantener en un par de ocasiones la ventaja y terminó por perder como visitante 3-2 con los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 7 del Apertura 2019.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 5 del encuentro, Pablo Aguilar se incorporó al ataque y de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes para poner momentáneamente al frente a Cruz Azul.

Los Xolos reaccionaron al 17 con un testarazo de Julián Velázquez, quien cumplió con la “ley del ex” y le marcó a su antiguo equipo para devolverle la igualdad al conjunto de Tijuana.

La Máquina antes del entretiempo recuperó la ventaja gracias a una jugada que revisó en el VAR, misma que fue concedida como penal y convertida en gol por el peruano Yoshimar Yotún.

El momento clave de la segunda mitad se dio con la expulsión de Adrián Aldrete que dejó con 10 a los Cementeros para que instantes más tarde Kevin Balanta emparejara los cartones para los Fronterizos.

Con superioridad numérica, Xolos tuvo oportunidades de cara al arco y se vio recompensado en tiempo añadido, cuando Erik ‘Cubo’ Torres marcó el tanto del 3-2 definitivo para la victoria de Tijuana.



Artículos Relacionados

Back to top button