Liga MX

¡De perro a pantera! Xolos derrotó a Monarcas y se acerca a la Liguilla

Xolos cumplió con la tarea y derrotó 4-1 a Monarcas. Este marcador mete en la pelea de lleno al conjunto de Óscar Pareja.

Un duelo importante para los fronterizos en sus aspiraciones para la Liguilla. Mientras que los michoacanos solamente para culminar el torneo de una mejor manera.

De inmediato Miguel Sansores hacia pesar el Morelos. Al minuto 14 el delantero mexicano cabeceo tras un error en la salida de Xolos.

Los 4 refuerzos que quiere Chivas para salvarse del descenso

Más tarde el equipo de Tijuana saldría por el empate. Gustavo Bou marcaba la igualada y su primero de la noche, el argentino mandaría el esférico tras un fuerte disparo.

Ya en el complemento y con un hombre menos, el conjunto del norte terminaría el partido. La Pantera una vez más anotaría para su equipo, y con una auténtica obra de arte.

Por último, el silbante marcaría la pena máxima tras un empujó sobre Gustavo Bou. Miler Bolaños lo convertiría en el tercer tanto del equipo perruno.

Y ya para finalizar en encuentro, Jesús Angulo cerraría la pizarra. Una victoria importante para los fronterizos en la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close