Liga MX

Tigres ‘abusa’ de Veracruz con goleada en el Puerto

La protesta que realizaron los Tiburones Rojos del Veracruz poco le importó a Tigres de la UANL que terminó por salir con la victoria del Puerto con un contundente 3-1.

Y es que en el silbatazo inicial, los jugadores locales no realizaron movimientos para expresar su descontento con su directiva, Liga MX y Federación Mexicana de Futbol, pero el visitante encabezado por André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas siguió las acciones y resolvió el partido en cinco minutos.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Con el 2-0 en contra y un descontento por parte de los escualos, los de la Sultana del Norte pegaron con un tercer tanto antes del minuto 10 por parte de Vargas, quien concluyó con el héroe para su equipo y villano para el futbol mexicano. Kasim Richards puso el 3-a final.

El resto del partido fue un trámite doloroso para los de Enrique López Zarza que pese a contar con un hombre más en la cancha no pudo finalizar con su largo ayuno de victorias en el campeonato local.

Con este resultado, los jarochos se quedaron en cuatro unidades, mientras que los de San Nicolás de los Garza alcanzaron la tercera posición de la clasificación general con 23 puntos, sólo por debajo de Necaxa y Santos Laguna.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close