Liga MX

Tigres gana en el Puerto y hunde a Veracruz

Francisco Venegas fue el autor de los goles de la victoria para los regiomontanos.

Un doblete de Francisco Venegas le dio la victoria a Tigres sobre Veracruz en el inicio de la fecha 6 del Clausura 2019.

En un partido que tuvo como figura a Sebastián Jurado, Tigres con paciencia logró llevarse la victoria para colocarse como líder general y hundir a Veracruz que sólo suma dos puntos en este torneo.

FIGURA

Un par de intervenciones de Sebastián Jurado permitieron a Veracruz llevarse el empate sin anotaciones al final de los primeros 45 minutos. El portero, de 21 años, impidió a André-Pierre Gignac y Enner Valencia vencer su portería y hacerse presentes en el marcador.


El tenor del partido en el complemento fue similar, donde Veracruz pese a ser local apostó por una propuesta defensiva, mientras que Tigres tomó riesgos con cambios en su zona ofensiva, sin embargo, no tuvo claridad para romper el cero en los cartones.

CONTUNDENTE

Fue hasta el minuto 86´ que Francisco Venegas logró dar la ventaja a Tigres, la cual haría definitiva al 91´. Dos definiciones lo convirtieron en el héroe del partido y en la diferencia para que el cuadro de San Nicolás se saliera con la suya del Luis Pirata Fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segundo gol de Venegas🐯 #tigres #tigresuanl #franciscovenegas

Una publicación compartida por New York Tigre (@newyorktigre) el

Veracruz visitará la próxima semana Tijuana para medirse a Xolos que en esta jornada se enfrentará a Santos; Tigres le hará los honores a Necaxa, uno de los invictos tras cinco jornadas disputadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close