Liga MX

Veracruz empata contra Santos y está al borde del descenso

Veracruz empató 2-2 contra Santos en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2019 en el Estadio Luis Pirata Fuente y está al borde del descenso a la Liga de Ascenso MX.

Más Futbol en video


Lobos BUAP, que esta fecha jugará como local frente a León, necesita del triunfo para asegurar su estancia en la Liga MX y condenar a Veracruz al descenso, o bien, pagar la multa de 120 millones de pesos para mantener la categoría.

PAREJO

Bryan Carrasco, al minuto 9´, abrió el marcador a favor de Veracruz, el tercer gol en este torneo para el cuadro de Robert Siboldi, sin embargo, Julio Furch apareció al 25´ para empatar los cartones para Santos.

Los segundos 45 minutos fueron de emociones y de dos goles más. Javier Correa al 75´ puso contra las cuerdas al cuadro local, sin embargo, Diego Chávez, cinco minutos después, puso el 2-2 final en el Puerto.

Con la interrogante si llegará a la próxima jornada con la permanencia en el máximo circuito, Veracruz visitará la aduana más complicada del futbol mexicano y a uno de los primero lugares del campeonato, León. Lobos visitará a Monarcas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close