Liga MX

Puebla se lleva el Clásico del Sur y hunde a Veracruz

La Franja llegó a cuatro unidades; Tiburones Rojos suman un punto de 12 posibles y ocupa la penúltima posición.

Veracruz está condenado a perder su lugar en la Primera División luego de perder como local 0-1 contra Puebla que sumó su primer triunfo en el presente Clausura 2019.

Más Futbol en video


Con 14 fechas por disputarse, Veracruz dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos ante un rival directo en la tabla de cocientes, y que tras este partido le lleva una ventaja de 24 unidades.

VENTAJA

El partido arrancó a tambor batiente, pero la primera acción de gol fue hasta el minuto 19´. Una pena máxima a favor del visitante fue desaprovechada por Lucas Cavallini, quien mandó el balón al poste.

Sin embargo, el propio Cavallini se sacó la espinita y al 37´ con un remate de cabeza en el corazón del área le concedió la ventaja en los cartones al Puebla, misma que no dejó ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOOOOOOOL de la Franja! ⚽Cavallini se saca la espina y la manda a guardar de forma categórica. #ligamx #clausura2019 #cavallini #veracruz #tiburones #puebla

Una publicación compartida por Azteca Deportes (@aztecadeportes) el

En el inicio del complemento, Veracruz se quedó con 10 tras la expulsión de Rodrigo López y el panorama se complicó más. Pasaron los minutos y en ningún momento el cuadro local pudo inquietar la portería del uruguayo Nicolás Vikonis.

Necaxa será el próximo rival de la Franja, mientras que el cuadro comandado por Robert Siboldi visitará el Estadio Akron para medirse al líder de la competencia, las Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close