Liga MX

Pachuca vence a Veracruz y sigue en la pelea por puestos de Liguilla

Los Tuzos sumaron los tres puntos como visitantes.

Pachuca ganó tres goles a dos a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Puente y momentáneamente se encuentran en puestos de Liguilla.

De la mano de Franco Jara, el Pachuca se adelantó en el marcador en los minutos finales del primer tiempo, luego de un disparo desde fuera del área que Predo Gallese no pudo atajar; por lo que los Tuzos se fueron al descanso con la tranquilidad de tener la ventaja en el marcador.

Con una gran jugada por parte de la delantera hidalguense y una muy endeble defensa de los Tiburones, Víctor Guzmán anotó el segundo gol y tan solo segundos después, Jara marcó otro gol para poner aumentar la ventaja a tres goles.

Como si no fuera suficiente con los errores que ya habían ocurrido durante el partido, Adrián Luna anotó el descuento para los locales en una jugada que el portero Alfonso Blanco, dejó mucho que desear.

Con un centro al área, apareció el hombre gol de los Tiburones, Cristian Menendez para ilusionar con la remontada. Pero el tiempo no le alcanzó y el marcador terminó tres goles a dos a favor de Pachuca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close