Liga MX

Lobos BUAP venció y condenó al descenso a Veracruz

El cuadro poblano sumó su segundo triunfo del Clausura 2019.

Un gol del argentino Leonardo Ramos le dio la victoria a Lobos BUAP 1-0 sobre Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019.

Con este resultado, Lobos BUAP está cerca de asegurar la permanencia en la Liga MX, mientras que Veracruz necesita de un milagro para no perder la categoría.

APARECE EL VAR

Lobos BUAP fue mejor en los primeros 45 minutos con aproximaciones al área defendida por el juvenil Sebastián Jurado, pero la falta de contundencia no provocó movimientos en el marcador.

La primera acción que se llevó los reflectores ocurrió al minuto 35´ cuando el árbitro central marcó un penal a favor de Lobos BUAP, pero tras una revisión del VAR se anuló la pena máxima y Veracruz respiró.

Y, aunque en el complemento se presentaron mayores emociones, el gol no llegó por las buenas intervenciones de los porteros, además de la falta de contundencia en ambas áreas.

SOLITARIO

Fue en el 77´ que el invitado llegó al partido. Leonardo Ramos tomó el balón de aire en las inmediaciones del área de Veracruz, lo mandó al fondo de las redes y selló la victoria a favor del cuadro licántropo.

En la próxima jornada Veracruz visitará el Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas, mientras que Lobos BUAP le hará los honores a uno de los favoritos para el título Rayados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close