Liga MX

León golea a domicilio a los Tiburones que no funcionan

'La Fiera' del León se comió a los Tiburones del Veracruz en el puerto y por goleada en la jornada 11 del Apertura 2018 de Liga MX

El León de Ignacio Ambriz supo aprovecharse del peor equipo del torneo en su propia casa y en la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX le clavó cuatro goles al Veracruz en el puerto. Los Tiburones van tan mal que de no ser porque sus delanteros han sacado dos victorias sorpresa, estarían exactamente igual que Atlas pero con peor diferencia, pues tienen 25 goles en contra.

Los Tiburones del Veracruz sucumbieron desde el minuto 4 ante la Fiera del León que marcó por cuenta de su segundo mejor goleador y que va que vuela para robarse ese título de mejor romperredes de todos los tiempos con León. Mauro Boselli aprovechó que los defensas no marcan ni el teléfono.

Luego el también histórico cinturón de medio terreno para León, Chapo Montés clavó el segundo. El ‘Chapito’ supo definir perfectamente un pase filtrado de Mauro Boselli para hacer rugir una vez más a la Fiera que ya era apabullante en segundo tiempo.

Al final del partido el Chapo Montés tendría todavía un penal para acabar de destruir al rival que no tiene ni pies ni cabeza, tal como la directiva presidida por Fidel Kuri y el León de Nacho Ambriz que andaba urgidón, sacó los tres puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close