Liga MX

¡Caída libre! Veracruz cae contra Atlas en el Puerto

Veracruz alcanzó 30 partidos sin victoria en la Liga MX, una de las peores rachas en la historia que lo tiene en el fondo de la clasificación general y en la tabla del descenso.

Tras una goleada de escándalo en su visita a Aguascalientes, los Tiburones Rojos sumaron un año sin sumar tres unidades luego de perder 1-2 frente a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

VER MÁS: El acuerdo entre equipos de la Liga MX y marca cervecera

En una sorpresa para propios y extraños, Christian Menéndez abrió el marcador para el local con un cabezazo certero en el área tras un tiro de esquina. La anotación de los escualos le permitió tener el control de las acciones.

Sin embargo, el complemento fue una pesadilla y con tantos de Javier Correa y Osvaldo Martínez, de penal, la Furia dio la vuelta a los cartones y se llevaron las tres unidades a la Perla de Occidente.

El conjunto de Enrique Meza visitará en la próxima jornada a Pumas con el objetivo de terminar con la sequía de victorias. Atlas tendrá una prueba importante en casa frente a uno de los favoritos al campeonato, Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close