Liga MX

América humilla a Veracruz y clasifica a Liguilla

América cumplió con las expectativas tras vencer por goleada 5-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz y clasificó a la Liguilla del Apertura 2019.

Luego de la dolorosa derrota ante Santos, que comprometió su pase a la Fiesta Grande, los dirigidos de Miguel Herrera se afianzaron en la parte alta de la tabla general con 31 unidades.

En tanto, los escualos perdieron la oportunidad de continuar con su buena racha y se mantienen en la última plaza con únicamente ocho unidades, una situación que se suma a una serie de problemas que atraviesa desde hace meses.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

El trámite no representó una asignatura difícil para los emplumados que desde el minuto 19 aseguraron los tres puntos con un gol de Bruno Valdez tras un error garrafal del guardameta Sebastián Jurado.

Nicolás Castillo, que regresó a la titularidad tras varios meses fuera de las canchas por una lesión, y Henry Martín, en tres ocasiones, finiquitaron el duelo que fue el último para las Águilas de cara a la fecha FIFA y su descanso en la fecha 19.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close