Liga MX

¡Tiburón humillado! Pachuca hace historia ante Veracruz

El Pachuca mostró su poder en el ataque y goleó 9-2 al Veracruz. Esta victoria ubica cada vez más a los hidalguenses en puesto de Liguilla y rompe récord en torneos cortos con mayor goleada en la Liga MX

Más Futbol en video


Sin piedad el conjunto de Martín Palermo paso por encima de los escualos. Leonardo Ulloa colaboró con un triplete en el marcador junto con Franco Jara quien dobleteó en el encuentro.

Victor Guzmán también ayudaría al Pachuca al equipo en la pizarra tras definir de excelente manera. Mientras que Raúl López puso su granito de arena tras un rebote dentro.

Y Veracruz salió adelante con el único tanto anotado por Diego Chávez, antes de que culminara el 1er tiempo. Sin embargo, eso no sería suficiente para los del Puerto.

Brian Fernández dejará la Liga MX para ir a la MLS

Otro de los que contribuyeron fue Edwin Cardona, quien se unió a la fiesta. Tras un pase filtrado el colombiano definió al poste contrario de Sebastián Jurado.

Colin Kazim Richards logró rescatar al más durante el partido. El inglés encontró otro tanto para reducir el marcador en contra de ellos al minuto 82.

Pero, esto no lo dejó pasar el equipo local y amplió todavía más la ventaja. Víctor Guzmán se unió a los dobletes y definió sin ningún impedimento. Y más tarde Ulloa de nuevo mojaría clavando el noveno del encuentro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close