Liga MX

Veracruz sigue cosechando derrotas, ahora cae ante Morelia

Los escualos no pueden salir del fondo de la tabla del fútbol mexicano

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdió 2-0 ante Monarcas Morelia. Este resultado le da los primeros tres puntos al cuadro local, mientras que hunde más al rey de los mares.

La monarquía regresaba a casa con la intención de lograr su primera victoria de local. Mientras que Veracruz tratar de salir poco a poco del fondo del descenso.

Durante gran parte del partido Monarcas tuvo la posesión en todo momento. La primera mitad las acciones fueron para el cuadro de Morelia, pero, los goles no pudieron llegar sino hasta después.

Alberto Acosta le dio la ventaja al cuadro que dirige Roberto Hernández. El mexicano tomó el balón fuera del área jarocha para después mandar un disparo potente que vencería a Sebastián Jurado.

Cecilio Domínguez fuera de América

Ya en los últimos minutos del encuentro Morelia terminaría con la tarea que inicio. Al 82′ Miguel Sansores terminó por matar al Tiburón de un cabezazo letal.

Este resultado termina por hundir aún más al conjunto del Veracruz, posiblemente tengan que pagar para mantenerse en Primera División. Mientras que Monarcas suma sus primeros puntos del Clausura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close