Liga MX

Toluca respira con victoria sobre Veracruz en el Infierno

Con rosario en mano y cuchillo entre los dientes, Toluca derrotó 3-1 a Veracruz en el Estadio Nemesio Díez en partido de la Jornada 9 del Clausura 2019.

Más Futbol en video


Después de ocho partidos sin triunfo, entre ellos, los Octavos de Final de Concachampions, donde fue eliminado por Kansas City, Toluca se llevó las tres unidades frente a Veracruz que está condenado a perder su lugar en la Liga MX.

Pablo Barrientos abrió el marcador al minuto 18´ a favor del Toluca, pero en el cierre del primer tiempo, Veracruz empató los cartones de la mano de Colin Kazim-Richards.

La obligación por sumar la victoria permitió al cuadro local tomar riesgos, pero la falta de contundencia y las intervenciones de Sebastián Jurado mantuvieron el marcador sin movimiento hasta el 72´, donde Antonio Ríos puso el 2-1. Emmanuel Giglioti, en el tiempo agregado, sentenció el juego con el tercer tanto para los escarlatas.

Toluca llega a 10 puntos para mantenerse en los últimos lugares de la clasificación general, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron en 3 unidades y de combinarse con un triunfo de Querétaro, ocuparía el fondo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close