Liga MX

San Luis sale del ‘infierno’ con una victoria sobre Toluca en el Apertura 2021

Germán Berterame se confirmó como líder goleador del Apertura 2021

Con un penal dudoso, el Atlético de San Luis logró construir una ventaja que posteriormente le permitió vencer a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MAS: VIDEO: Mbappé llama “vago” a Neymar por no pasarle el balón

Al minuto 20, el árbitro, apoyado por el VAR, decretó un penal a favor del equipo ‘potosino’, mismo que fue aprovechado por Germán Berterame para marcar el 1-0 al 24′ y conseguir su séptimo gol en el Apertura 2021.

Mientras Toluca intentó emparejar los cartones, San Luis no tuvo problema en buscar sus oportunidades en contragolpe, donde nuevamente el argentino tomó el balón en media cancha y aprovechó el espacio regalado por la defensa para cruzar su disparo y marcar el 2-0 al minuto 39.

Antes de finalizar la primera parte, hubo una leve esperanza para los ‘diablos rojos’, gracias a que el árbitoó señaló un penal a favor de los locales por una falta sobre Diego Rigonato. Ian González tomó el esférico para cobrar el penal e hizo válida ‘la ley del ex’ al minuto 44 para el 2-1.

Ya en la segunda mitad, Toluca multiplicó las opciones de ataque para buscar el empate en el partido, pero los postes le negaron la gloria del segundo gol, y por ende, generaron una nueva derrota.

Los ‘diablos rojos’ evitarán la fecha doble para visitar a Querétaro el próximo fin de semana, mientras San Luis recibirá el miércoles a Tigres y luego viajará a enfrentar al León el sábado.



Artículos Relacionados

Back to top button