Liga MX

Toluca golea a Rayados y se ilusiona con la Liguilla

Toluca dio un golpe de autoridad en el presente Clausura 2019 tras golear 5-1 a Rayados de Monterrey en partido de la Jornada 13 en el Estadio Nemesio Díez.

Más Futbol en video


Luego de perder frente a Pachuca, Toluca tomó revancha y sumó tres puntos que lo mantiene con posibilidades de clasificar a la Liguilla con una cara renovada con el argentino Ricardo La Volpe en la dirección técnica.

CONTUNDENTE

En la última jugada del primer tiempo apareció el mediocampista brasileño William da Silva con un potente remate de pierna izquierda que terminó en las redes.

La segunda parte fue de una gran exhibición del cuadro escarlata, que de la mano de Felipe Pardo (en dos ocasiones), Alexis Canelo y Alan Medina, redondearon una goleada contra uno de los mejores equipos del futbol mexicano. Rodolfo Pizarro marcó el de la honra para los regiomontanos.

Con cuatro jornadas por disputarse, Toluca llegó a la posición 10 con 17 puntos y se mantiene con la ilusión de la Liguilla. Rayados, por su parte, perdió la oportunidad de seguir compitiendo por el segundo lugar con sólo 23 unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close