Liga MX

Pumas vence a Toluca y rescata clasificación a la liguilla del Apertura 2021

Enfrentarán al América en los cuartos de final

Con muchas emociones, broncas y un ambiente inigualable, los Pumas de la UNAM, en uno de sus mejores partidos del torneo, eliminaron al Toluca tras ganar 2-1 en el repechaje rumbo a la liguilla del Apertura 2021.



Más Futbol en video


Al minuto 16, los universitarios parecían negados hacia el gol, sin embargo, Leonel López se tuvo la confianza suficiente para sacar un disparo desde media cancha y sorprender al portero rival para marcar el 1-0.

A partir de la ventaja, Toluca fue incapaz de oponer resistencia o acercarse siquiera al empate, mientras los felinos buscaron aumentar el marcador, pero las imprecisiones en el último toque lo impidieron.

VER MAS: Oribe Peralta sería la primera baja de Chivas; el club ya tendría a su reemplazo

Para el segundo tiempo, el dominio de Pumas no cesó, y al minuto 50, Juan Ignacio Dinenno aprovechó un rebote que quedó tras un buen contragolpe y definió con un potente disparo para marcar el 2-0.

Sin embargo, un error de concentración de Alan Mozo lo hizo cometer penal tras tocar el balón con la mano. El defensa Haret Ortega mostró su personalidad y cobró de manera eficiente para conseguir el gol del descuento al 62′.

Si bien Toluca se lanzó al abordaje para lograr el empate, no le alcanzó el tiempo, mientras Pumas aseguró su lugar en la liguilla para enfrentar, en una nueva edición del Clásico Capitalino, contra las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button