Liga MX

¡Diablura! Toluca obtiene segundo triunfo del torneo frente al Puebla

Toluca terminará la segunda fecha del Clausura 2019 en el liderato general.

Con autoridad, Toluca sumó su segunda victoria en el Clausura 2019 (2-0) frente al Puebla en el Estadio Nemesio Díez y se coloca como líder general.

Después de su debut contra Monarcas, Toluca demostró que será un serio aspirante al título tras quedarse en los Cuartos de Final la campaña pasada a manos del América.

ESTRENO

El primer grito de gol fue del Toluca al minuto 43´ por conducto de Santiago García, que aprovechó un balón en el área del equipo camotero y de derecha mandó el balón al fondo de las redes.

Alexis Canelo, al 81´, sentenció el encuentro a favor del conjunto escarlata con un potente remate que venció al guardameta Jesús Rodríguez, quien recibió su primera oportunidad como titular tras la lesión de Nicolás Vikonis.

La próxima semana tendrá como principal atractivo la visita de los Diablos Rojos a Guadalajara para enfrentarse a Chivas que también inició el campeonato con dos victorias.

Puebla, que hasta el momento no ha sumado un triunfo, le hará los honores a Santos que cerrará esta fecha en casa frente a Monarcas, equipo urgido de puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close