Liga MX

Toluca sacó apretado triunfo ante Necaxa

Los Hidrorrayos del Necaxa fueron los primeros en marcar gol a pesar de la presión incesante de los locales del Toluca que supieron sacar la victoria al final en la jornada 10 del apertura 2018

Los Diablos Rojos del Toluca recibieron al Necaxa en la jornada 10 del Apertura 2018 en la que ya suman puntos y ahora recibieron al Necaxa que no ha tenido buena campaña en la Liga Mx. En un horario y día poco habitual para los Diablos de Toluca

Los Hidrorrayos del Necaxa fueron los primeros en marcar gol a pesar de la presión incesante de los locales del Toluca. Cordova aprovechó un rebote para mover las redes de Toluca.

Después el talentoso extremo Salinas logró clavar el empate y empezar a sacar el pecho para Toluca. Empezando la primera mitad avanzó por su banda derecha y cerró para rematar.

Rubens Sambueza que ya está mejor que nunca y que quiere ganar la copa que se les fue el año pasado hizo gran jugada que remató finalmente Quiñones.

Al final todo iba ser para los locales de Toluca que no tenían competencia, luego de un saque de portería lograron hilvanar tremendo gol que terminaría metiendo Vega.

Al final el Necaxa dio la impresión de haber despertado y parecía que iban a lograr clavar el empate. Primero vino el descuento que de hecho fue lo único que consiguieron por cuenta de Matías Fernández.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close