Liga MX

Monarcas hunde a Toluca y La Volpe en el Infierno

Tal como aquella tarde del 2000 cuando obtuvo su primero y único título de Liga MX, Monarcas Morelia hizo suyo el Estadio Nemesio Diez y venció 2-0 a Toluca en encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2019.

Y es que tras la llegada de Pablo Guede la monarquía registra un empate y dos victorias, caso contrario a los Diablos Rojos que de la mano de Ricardo La Volpe no ha encontrado el rumbo y los resultados esperados.

Este resultado pone a los purépechas en zona de Liguilla con 13 unidades, mientras que el cuadro escarlata está en la penúltima posición con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y seis derrotas, sólo por arriba de Veracruz.

VER MÁS: Alex Morgan sobre caso de abuso sexual de Cristiano: “El dinero lo esconde todo”

Luego de 45 minutos con pocas emociones y oportunidades de peligro, el visitante fue contundente en dos oportunidades que se le presentaron en la recta final del compromiso. Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristeguieta fueron los anotadores.

La próxima prueba para los de Michoacán es Chivas que en esta fecha se llevó el Clásico Tapatío frente al Atlas, este último sinodal para Toluca en el Estadio Jalisco con la incógnita sobre la continuidad de Ricardo La Volpe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close