Liga MX

Toluca alarga maldición de Cruz Azul en la e-Liga MX

Con autoridad y el colombiano Felipe Pardo en los controles, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3-1 a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 4 de la e-Liga MX.



Más Futbol en video


Luego de una gran exhibición en la fecha inaugural, Pardo, quien se autoproclama “principante” en el torneo virtual, dio muestra de su categoría al obtener una victoria que catapultó a los choriceros a las primeras posiciones de la tabla general.

En tanto, la Máquina es el único equipo que no suma unidades en el campeonato. Jonathan Borja y Santiago Giménez no han cumplido con las expectativas en sus respectivos encuentros.

VER MÁS: ¿Otra vez? Crisis por coronavirus llevaría al despido de comentaristas de TUDN

Leonardo Fernández y Pedro Alexis Canelo anotaron por los locales en un primer tiempo que se pintó de rojo. Santiago Giménez descontó en el complemento, y aunque tuvo opciones para empatar, los del Estado de México pusieron cifras definitivas con tanto de Fernández.

Las siguientes pruebas en el torneo que ha revolucionado a los videojuegos para los protagonistas será ante Pachuca (Cruz Azul) y contra Xolos de Tijuana (Toluca).

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button