Liga MX

Con sufrimiento, el Toluca vence a Chivas en el Nemesio Díez

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por marcador de 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Nemesio Díez, por juego correspondiente a la jornada 6 del torneo Guardianes 2020. El lateral Diego González fue el autor del único tanto del encuentro.

Más Futbol en video


El conjunto rojiblanco tuvo el control de la pelota en los primeros minutos y ante la superioridad, el equipo escarlata solo reculaba en su planteamiento. En el minuto 14′, el capitán Jesús Molina se quitó a sus marcadores y sacó un zapatazo que pasó desviado del arco del guardameta Luis García.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Al 34′ el lateral Miguel Ángel Ponce filtró la pelota a José Juan Macías, el canterano rojiblanco sacó un tiro raso que pasó cerca del poste derecho. Para la parte complementaria, los dirigidos por José Manuel de la Torre adelantaron las líneas para buscar el primer gol del partido y lo consiguieron.

Ya en el 58′, el argentino Rubens Sambueza mandó un centro a segundo poste en donde Diego González conectó el esférico con la cabeza. Para mala fortuna del Rebaño Sagrado, el arquero Antonio Rodríguez cometió un error al atajar el balón y dejó que los Diablos anotaron su primer gol.

Tras el triunfo, los Diablos Rojos del Toluca llegaron a 12 puntos mientras que el conjunto rojiblanco se quedó con siete unidades. En la siguiente jornada, el Club Deportivo Guadalajara recibirán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron y los escarlatas visitarán el estadio Cuauhtémoc para medirse ante la Franja del Puebla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close