Liga MX

Toluca y Atlas dividen unidades en la Bombonera

Los Diablos Rojos del Toluca y el conjunto de Atlas no se hicieron daño y terminaron empatando a cero goles, por juego correspondiente a la fecha 8 del Guardianes 2021. Los dirigidos por Diego Cocca suman cinco jornadas sin conocer la derrota.

Más Futbol en video


El conjunto tapatío inició con mayor determinación y gracias a eso, pudo acercarse al arco mexiquense. Al 9‘, el argentino Luciano Acosta desbordó por la banda derecha y mandó un centro a Ignacio Malcorra, quien pateó con la pierna derecha pero erró su disparo.

En el 25′, el mismo Malcorra mandó un centro raso a segundo poste y el juvenil Ángel Márquez mandó su disparo desviado. Los dirigidos por Hernán Cristante fueron quitando poco a poco el dominio de los rojinegros, pero no pudieron abrir el marcado.

Para la parte complementaria, los tapatíos adelantaron las líneas para buscar el primer gol del encuentro. Al 64‘, el mediocampista Aldo Rocha se fue mano a mano contra el guardameta Luis García, sin embargo, pateó el esférico de mala manera y lo puso en la tribuna.

Con este resultado, los Zorros llegaron a nueve puntos y los Diablos arribaron a 14 unidades. Para la siguiente jornada, los rojinegros recibirán al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Jalisco, mientras que el Toluca visitará a los Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button