Liga MX

América termina su racha invicta tras perder contra Toluca

Los 'Diablos Rojos' no desaprovecharon la localía

Las Águilas del América terminaron con su racha invicta de partidos previo al ‘Clásico de Clásicos’ luego de caer 3-1 contra los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 9.



Más Futbol en video


Con apenas dos minutos en el reloj, Haret Ortega hizo efectiva ‘la ley del ex’ después de una jugada preparada en un tiro de esquina, donde Raúl López puso un buen servicio para que el ex americanista cabeceara y venciera a Guillermo Ochoa para el 1-0 del Toluca.

VER MAS: Luis García revela su 11 ideal para Qatar 2022 y deja fuera a Ochoa, Guardado y Herrera

América lejos de victimizarse, encontró el empate 1-1 al minuto seis, gracias a un contundente remate de Henry Martín, que le ganó la posición al defensa y cabeceó un buen centro trazado por Salvador Reyes.

Al minuto 38, la igualdad en las acciones de juego se volvió a interrumpir, ya que un nuevo centro al corazón del área americanista finalizó con un nuevo cabezazo de gol, esta vez propinado por Braian Samudio para marcar el 2-1.

Los ‘diablos rojos’ no dejaron atrás la iniciativa y marcaron el 3-1 al minuto 61, gracias a otro buen cabezazo de Haret Ortega, que a pesar de su herida en la cabeza, no dudó en impactar el balón y vencer a Ochoa para conseguir su doblete.

En los minutos finales, el América finalizó una calamitosa noche con un penal en contra por una mano de Sebastián Cáceres. A pesar de que Rubens Sambueza falló el envío, no fue suficiente para que los ‘azulcremas’ evitaran su primera derrota en el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button