Liga MX

Toluca consiguió el empate de último minuto contra el América

Las Águilas sacaron empate que sabe a derrota.

En un partido lleno de emociones, América y Toluca empataron a dos goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de Liga MX.

Durante el primer tiempo la clave estuvo en las jugadas a balón parado. La primera anotación del América cayó luego de un centro de Matheus Uribe, que Oribe Peralta cabeceó de buena manera, pero con una gran salida de Talvera, el portero paró el balón; pero dejó el rebote, por lo que Emanuel Aguilera con un zapatazo lo mandó guardar a las redes.

Minutos más tarde el Toluca igualó el marcador con una jugada fabricada de tiro de equina, en la que Fernando Torivio de cabeza concreto el empate. Aunque no duró mucho la fiesta para los locales, porque con otro gol de cabezazo, Bruno Valdez volvió a poner adelante a las Águilas.

En el segundo tiempo parecía que no habría goles, pero al último minuto del partido, el joven promesa mexicano Alexis Vega hizo una joya de gol para empatar el partido y dejar todo para definirse el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 6:30 pm.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close