Liga MX

Toluca vence de último minuto a Tigres en la jornada 5 del Guard1anes 2020

Toluca y Tigres estuvieron a punto de empatar en Nemesio Diez. Sin embargo, una anotación del argentino Pedro Alexis Canelo en tiempo de compensación le dio el triunfo a los suyos y, de paso, terminó con el invicto de los universitarios en este Guard1anes 2020 con el 3-2 a favor de los locales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

Ricardo Ferretti sorprendió a propios y extraños con un planteamiento ofensivo que incluyó a Leo Fernández por primera vez en el cuadro titular. Junto a él, Tigres alineó a futbolistas como André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Luis Quiñones, situación que causó la algarabía de los aficionados felinos.

Durante los primeros 35 minutos el encuentro se caracterizó por un reñido duelo en el mediocampo. Sin embargo, a partir de ahí los felinos tomaron la batuta y se hicieron presentes en el marcador con Gignac. El francés aprovechó un gran pase de Rafael Carioca para vencer al guardameta rival con un sutil disparo al 40′.

Cuando parecía que los visitantes se irían con la ventaja a los vestidores apareció Enrique Triverio, quien mandó a guardar la esférica al 45′ tras una asistencia por el centro del campo. La diana del argentino fue revisada por el VAR, quien segundos después la validó frente a la expectación del ‘TucaFerretti.

Pedro Alexis Canelo dio la vuelta al marcador al 57′ gracias a un excelente cabezazo tras el centro de esquina por el costado derecho. No obstante, 15 minutos después volvió a aparecer Gignac después de ejecutar a la perfección una pena máxima pitada por el juez central.

Cuando todo mundo apostaba por el empate apareció nuevamente Pedro Canelo, quien tomó la esférica a las afueras del área grande y venció al guardameta felino con un potente zurdazo que mandó la esférica a la valla rival.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ ascendieron a la cuarta posición general con nueve puntos tras cinco encuentros. Por su parte, los Tigres de la UANL descendieron al quinto lugar después de registrar ocho unidades con dos victorias y tres empates.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close