Liga MX

¡A lo francés! Los Tigres devoran a los Xolos

En el cierre de la jornada dos, los universitarios se quedaron con la victoria

En el cierre de la jornada 2, Tigres vence a Xolos 2-0 en Tijuana y suman su primer triunfo del torneo. Con un auténtico golazo del francés André Pierre Gignac los felinos ganan de visita.

Tras un empate que sorprendió a muchos en la primera fecha, los universitarios llegaban con la intención de obtener los tres puntos. Mientras que Xolos llegaba herido por perder de visitante contra Chivas.

Las mejores acciones llegaron para la parte complementaria. Ya que durante la primera mitad el partido tuvo que ser suspendido por problemas de iluminación en el estadio Caliente.

Primero el autogol de Luis Fuentes en contra de Xolos. A partir de este momento el club de Tijuana se vino abajo en lo anímico por el resto del cotejo.

A 15 minutos de que finalizara el partido, el francés André Pierre Gignac haría un auténtico poema. Tomó la pelota y recorrió hasta el área rival para definir fuera de la misma de pierna derecha al poste lejano de Lajud.

Por último, Eduardo Vargas en un tiro de esquina en la punta derecha finiquitó toda esperanza de Xolos. Esto le daba las primeras tres unidades a los Tigres de Ricardo Ferretti.

El partido se vio en vuelto en una tragedia, al minuto 75, una aficionado de Xolos cayó desde la tribuna. Esto provocó nerviosismo y preocupación entre todos los asistentes; al final fue trasportado por ambulancia hacia el hospital para conocer su situación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close