Liga MX

Con facilidad, Tigres golea al Querétaro en el Volcán

Los Tigres vencieron por marcador de 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020. El uruguayo Nicolás López y Luis Rodríguez anotaron los goles de la escuadra felina.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti inició con todo y rápidamente pudo abrir el marcador. Apenas al minuto uno, el colombiano Julián Quiñones aprovechó un desvió de la zaga queretana y sacó un remate de cabeza para el 1-0, sin embargo el árbitro abanderado señaló una falta del sudamericano e invalidó el gol.

Al 10‘, el lateral Alfonso Luna fue derribado por Rafael Carioca y el silbante Erick Yair Miranda decretó penal a favor de los Gallos. Fue entonces que el uruguayo Hugo Silveira pateó desde el manchón penal y para buena fortuna del los felinos, Nahuel Guazmán atajó la pelota para mantener el cero en su arco.

Para la parte complementaria, los felinos adelantaron las líneas en busca del primer tanto y lo consiguieron. En el minuto 51‘, el brasileño Carioca le pasó la pelota a Luis el ‘Chaka Rodríguez, quien no lo pensó dos veces y disparó de larga distancia y puso el 1-0 en el partido.

Ya en el 65‘, el uruguayo Leonardo Fernández organizó un fantástico contragolpe y le cedió el esférico a su compañero Nicolás López. El famoso ‘Diente‘ se quitó al arquero Gil Alcalá y con un tiro potente a segundo poste aumentó la ventaja.

El cuadro regio ‘le metió el pie al acelerador’ y en la recta final del compromiso encontró el tercero. Al minuto 82′, el juvenil Raymundo Fulgencio desbordó por izquierda y mandó la pelota al Nicolás López, quien anotó el tercero y segundo en su cuenta personal con un ‘taquito’.

Con este resultado, los Tigres arribaron a la sexta posición de la tabla general con 17 puntos y Querétaro se quedó con 11 unidades. Para la siguiente fecha, los felinos se verán las caras con Rayados de Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio y Querétaro visitará al Puebla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close