Liga MX

Tigres y Pachuca dividen unidades en la Sultana del Norte

Los Tigres empataron con Pachuca por marcador de 1-1 en el Estadio Universitario, en juego de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. El mediocampista Edgar Dueñas anotó por los felinos, mientras que el argentino Ismael Sosa marcó por los visitantes.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti dominó las acciones desde que empezó el partido pero no pudieron abrir el marcador gracias a las intervenciones del arquero hidalguense. Al minuto 21‘, el francés André Pierre Gignac le dejó el esférico a Eduardo Vargas pero el chileno desperdició la jugada.

En el 42′ el colombiano Luis Quiñones enganchó hacia a primer poste y sacó un potente disparo, pero la pelota pasó por encima del arco de Óscar Ustari. Para la parte complementaria el conjunto universitario adelantó las líneas con el fin de encontrar el tanto de la ventaja.

En el minuto 52′, el oaxaqueño Javier Aquino bajó el esférico cerca de la banda izquierda, posteriormente pasó la pelota a Edgar Dueñas. El canterano de Tigres no lo pensó dos veces y con tiro de larga distancia abrió el marcador.

Cuando parecía que los Tigres se iban a llevar la victoria, el colombiano el juvenil Roberto de la Rosa sacó un tiro de larga distancia que fue atajado por el guardameta Nahuel Guzmán, sin embargo, el esférico le quedó a Ismael Sosa, quien lo empujó la pelota para poner el 1-1.

Para la siguiente fecha el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti visitará el Estadio Caliente para medirse al conjunto de Xolos mientras que el Pachuca recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Hidalgo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close