Liga MX

Tigres venció a Necaxa con ‘Hat-trick’ de Gignac

El equipo de Tigres tuvo una gran tarde en su estadio y derrotó 3-1 a Necaxa con un ‘Hat-trick’ de Gignac.

Luego de alcanzar los 105 goles con Tigres, el francés André-Pierre Gignac recibió un homenaje por parte de la directiva felina previo al partido en el que hubo un invitado inesperado, con Walter Gaitán en la tribuna.

VER MÁS: El día que Bibi Peluche bateó a Memo Ochoa

De inmediato los felinos salieron con ganas de llevarse los tres puntos en esta jornada y a los 4 minutos de iniciado el partido Gignac puso el 1-0 con un remate de cabeza que definió con tranquilidad.

El segundo gol de la tarde llegó con el sello de la casa, en uno de sus habituales movimientos Gignac recortó hacia adentro y definió al primer poste dejando sin oportunidad al arquero necaxista.

El ‘Hat-Trick’ de Gignac llegó al minuto 22 y mostró su alta calidad para resolver de primera, recibió un pase en los linderos del área y sin pensarlo le pegó y la puso pegada al poste. El estadio explotó y no dejaron de cantarle al francés en todo momento.

Antes de que terminara el primer tiempo, Ventura Alvarado puso el gol de descuento para Necaxa. Para el segundo tiempo el partido bajó en cuanto a nivel y hubo muy pocas llegadas de ambos equipos, el partido ya estaba definido. Gignac sigue en estado de gracia y ha alcanzado los 108 goles con los felinos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close