Liga MX

Mazatlán sorprendió y venció a Tigres en la Sultana del Norte

Contra todo pronóstico, el cuadro de Mazatlán se metió al ‘Volcán‘ y le pegó a los Tigres por marcador de 2-1, en juego de la jornada 11 del Guardianes 2021. El colombiano Michael Rangel y Giovanni Augusto marcaron los goles de los mazatlecos, mientras que Carlos González anotó para los felinos.

Más Futbol en video


La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti tuvo el control del esférico desde los primeros minutos, pero no puso abrir el marcador. Apenas al 11′, el atacante Javier Aquino se fue expulsado por haber cometido una fuerte entrada sobre Israel Jiménez.

La superioridad número fue bien aprovechada por los mazatlecos y por ende, tomaron el control de la pelota. Fue hasta el 45′ cuando Carlos Vargas mandó un centro a segundo poste y el colombiano Michael Rangel definió a media altura para poner el 1-0.

Para la parte complementaria, los felinos modificaron su estrategia para encontrar el tanto de la igualada. Al 63′, el brasileño Camilo Sanvezzo realizó un centro a Giovanni Augusto, quien sacó un tiro raso para doblegar al arquero Nahuel Guzmán y marcar el segundo gol de la noche.

Pese a las dos anotaciones, los felinos siguieron presionando y encontraron su recompensa. En el 74′, el atacante Luis Quiñones desbordó por la banda derecha mandó un centro al paraguayo Carlos González, quien puso el 2-1 con un fuerte cabezazo.

Con este resultado, el conjunto de Mazatlán llegó a 14 puntos y los Tigres se quedaron 12 unidades. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Tomás Boy recibirán a las Águilas del América en el Kraken y los felinos se verán las caras con los Tuzos del Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button