Liga MX

Con gol de Edu Vargas, Tigres rescató el empate frente a León

El equipo de Tigres logró empatar en su casa con León con gol del chileno Eduardo Vargas.

Este lucía como uno de los partidos más atractivos de la jornada por el poder ofensivo de ambos equipos, tanto León como Tigres llegaron a este partido con empates y buscarían a toda costa llevarse los tres puntos esta noche.

Desde el silbatazo inicial ‘La Fiera‘ se lanzó al ataque y fue amplio dominador del encuentro. Fue al minuto once que el capitán Luis Montes aprovechó un balón que quedó en el área y puso el primero para los ‘Panzas Verdes’.

Aunque los visitantes eran amplios dominadores del partido, antes de terminar el primer tiempo Enner Valencia tuvo el empate desde la vía penal, pero por pecar de sobrado Rodolfo Cota atajó su disparo.

Para el segundo tiempo, los locales emparejaron la posesión de balón y aunque tuvieron otro penal a favor fue anulado después de revisarlo en el VAR. En el minuto 64 llegó un nuevo penal a favor de Tigres y aunque Eduardo Vargas falló su disparo pudo contra rematar y anotó de cabeza.

Al final ninguno de los dos logró imponer condiciones y se tuvieron que conformar con el empate a un gol en ‘El Volcán’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close