Liga MX

Tigres le abolló la corona a León en el Volcán

Los Tigres iniciaron el torneo Guardianes 2021 de buena manera, pues vencieron por marcador de 2-0 al León, actual campeón del futbol mexicano. El francés André Pierre Gignac y Carlos González marcaron los goles del conjunto felino.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos, mientras que los esmeraldas contuvieron los embates. Fue hasta el minuto 39‘ cuando André Pierre Gignac cobró un tiro libre directo y con un fuerte disparo a segundo poste doblegó al arquero Rodolfo Cota.

La escuadra regio supo manejar la ventaja y se fue a los vestidores con el marcador a favor. En el 66′, el paraguayo Carlos González aprovechó el rebote que dio Rodolfo Cota y con un suave toque puso el 2-0 y el primero en su etapa con los felinos.

Los elementos de Ignacio Ambriz nunca pudieron acomodarse en el terreno de juego, ya que dejaban muchos espacios en la zona defensiva. Por otro lado, André Pierre Gignac tuvo la oportunidad de marcar su doblete pero no lo hizo por las intervenciones del arquero esmeralda.

Tras este resultado, los Tigres mantienen la racha de ganar los juegos inaugurales y León perdió su primer juego del torneo. Para la siguiente jornada, los regios visitarán el Territorio Santos Modelo para jugar ante Santos Laguna y los esmeraldas recibirán a los Tuzos del Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button