Liga MX

Chivas vence a Tigres en el Volcán después de 10 años

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron y doblegaron a los Tigres en el Estadio Universitario por 3-1, tras 10 años de no hacerlo. El encuentro de la jornada 8 del torneo Guardianes 2020, el delantero Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo anotaron por los rojiblancos mientras que André Pierre Gignac lo hizo por los felinos.

Más Futbol en video


El conjunto rojiblanco dominó las acciones del encuentro desde que inició el partido, pues tenía bajo control a los jugadores de la escuadra felina. Al minuto 20′, el defensor Hiram Mier sacó pelotazo que fue aprovechado por el ‘Brujo’ Uriel Antuna, quien controló la pelota y disparó cruzado para poner el 1-0.

Para la parte complementaria, el estratega Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich tuvieron que hacer cambios en su equipo por las expulsiones de Miguel Ponce y Rafael Carioca. Al 53′, Alexis Vega mandó un pase filtrado a José Juan Macías, el canterano rojiblanco sacó un tiro raso para aumentar la ventaja del Rebaño Sagrado.

La escuadra felina no bajó los brazos y en el minuto 63‘, el francés André Pierre Gignac se quitó la marca de Alexis Vega y con un certero cabezazo a primer poste venció al guardameta Antonio Rodríguez para descontar y poner el 2-1 en el encuentro.

Parecía que el cuadro regio podría empatar el partido, ya que tenían en su totalidad el dominio de la pelota. Sin embargo, en el 93′ Jesús Angulo aprovechó una descolgada y ante la salida del arquero Miguel Ortega puso decretó el 3-1 final.

Tras el resultado, las Chivas llegaron a 11 puntos mientras que los Tigres se quedaron con 10 unidades. Para la siguiente jornada, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich recibirá en el Estadio Akron a los Gallos Blancos del Querétaro y los felinos visitarán al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close