Liga MX

Bravos sorprende y le saca el empate a Tigres en el Volcán

Los Bravos de Ciudad Juárez le cortaron la racha a Tigres, pues empataron a un gol en el Estadio Universitario, por juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020. El uruguayo Nicolás López anotó por los felinos y Darío Lezcano marcó por los fronterizos.

Más Futbol en video


El cuadro local tuvo el dominio total de la pelota, pues desde los primeros minutos mostró su intención por abrir el marcador. En el minuto 12′, Edgar Dueñas sorprendió a la zaga defensiva de Bravos y disparó a segundo poste, pero para su mala fortuna el balón pasó desviado.

Al 42‘, el argentino se encontró con la pelota dentro del área grande para después sacar un fuerte zapatazo y el esférico rebotó en el travesaño. En la parte complementaria, los felinos pusieron el pie en el acelerador y lograron adelantarse.

Apenas unos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, el uruguayo Nicolás López le ganó la espalda a la zaga defensiva del conjunto visitante y después se quitó al experimentado portero Enrique Palos para poner el 1-0 en el encuentro.

Los Tigres tenían prácticamente controlado el partido, pero un error en la zona defensiva les costó caro. Fue en el 70‘ cuando el argentino Mauro Fernández desbordó por la banda derecha y mandó un centro a Darío Lezcano, quien giró y disparó para el 1-1.

Con este empate, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti llegó a 27 puntos y los Bravos llegaron a 15 puntos. Para el próximo fin de semana, los Tigres visitarán el Estadio Azteca para medirse al América y los fronterizos recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button