Liga MX

Tigres le pegó al Atlético San Luis y consumó su cuarto triunfo consecutivo

Los Tigres consumaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer al Atlético San Luis por marcador de 3-0 en el Estadio Universitario, en partido de la jornada 13 del Guardianes 2020. El francés André Pierre Gignac, Julián Quiñones y Eduardo Vargas marcaron por los felinos.



Más Futbol en video


Los dirigidos por Ricardo Ferretti dominaron las acciones del partidos desde el inicio, pues constantemente se acercaba con peligro a la portería rival. Al minuto 44‘, el francés André Pierre Gignac mandó un centro raso a segundo poste pero Julián Quiñones desperdició la jugada de manera increíble.

Ambos equipos no se hicieron daño y dejaron todo para la parte complementaria. Fue hasta el 60‘, cuando Javier Aquino controló la pelota y mandó un centro con toda la intención, el colombiano Julián Quiñones se desmarcó y con un certero remate de cabeza puso el 1-0.

En el 67′, el mediocampista Pablo López metió la mano dentro del área y el silbante Fernando Hernández acudió al VAR para marcar la pena máxima. Fue entonces que André Pierre Gignac, acomodó la pelota en el manchón penal y con un zapatazo venció al portero Axel Werner para establecer el 2-0.

Parecía que el encuentro terminaría con ventaja de dos anotaciones, pero los felinos le metieron ‘el pie al acelerador’. En los minutos de agregado, Eduardo Vargas se metió en entre la zaga potosina y con un tiro bombeado decretó el 3-0.

Con este resultado, Tigres llegó a 23 puntos y está cerca de los puestos que dan boleto directo a la liguilla mientras que los potosinos siguen siendo últimos de la tabla general. En la siguiente fecha, los felinos enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca y el Atlético San Luis recibirá a Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button