Liga MX

Atlas le saca el empate a Tigres y lo condena al repechaje

Los Rojinegros del Atlas sorprendieron y sacaron el empate ante Tigres, por juego correspondiente a la jornada 17 del torneo Guardianes 2020. El lateral Luis Rodríguez anotó por los regios, mientras que el argentino Diego Conti marcó con los tapatíos.



Más Futbol en video


Desde los primeros minutos, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti le metió presión a la escuadra tapatía y por ello, se acercaban con peligro al arco rival. Apenas al minuto cuatro, el colombiano Julián Quiñones aprovechó un error de la zaga defensiva y realizó un fuerte disparo que el arquero José Hernández mandó a tiro de esquina.

Ya en el 39Luis el ‘Chaka’ Rodríguez se encontró la pelota dentro del área grande, el seleccionado mexicano no lo pensó dos veces y sacó un fuerte disparo a primer poste para poner el 1-0 en el encuentro. Con este gol, el cuadro regio se fue con la ventaja para la parte complementaria.

En el segundo tiempo, los Rojinegros del Atlas adelantaron las líneas para buscar el gol que les diera el empate. Parecía que los felinos se llevaban la victoria, pero en el último minuto el argentino Diego Conti puso el empate con un fuerte remate de cabeza.

Con este resultado, Tigres llegó a 28 puntos y se quedó fuera de los primeros cuatro lugares, mientras que el Atlas es antepenúltimo con 13 unidades. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti tendrá que esperar a que termine la jornada para conocer su rival en la reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button