Liga MX

De último minuto Atlas empata con Tigres en la Copa por México

Atlas y Tigres empataron por marcador de 2-2 en la cancha del Estadio Akron en juego correspondiente a la jornada tres de de la Copa por México. El delantero André Pierre Gignac y Javier Aquino anotaron por los felinos mientras que Luciano Acosta y Alejandro Gómez lo hicieron por los rojinegros.

Más Futbol en video


Al inicio del partido los dos equipos se alternaron el dominio de la pelota. Sin embargo, en el minuto 22′ el chileno Ignacio Jeraldino dejó el esférico a su compañero Luciano Acosta, quien aprovechó una mala salida de Nahuel Guzmán para poner el 1-0.

Los Tigres reacciones y de inmediato adelantaron las líneas para buscar el tanto de la igualada. Fue en el 30′ cuando la zaga defensiva cometió un error y le dejó la pelota a André Pierre Gignac; el francés mandó un centro al corazón del área chica pero el central Martín Nervo anotó en propia puerta.

Ya en el 42‘ el mismo atacante francés le ganó la espalda a la zaga defensiva y después dribló al arquero colombiano Camilo Vargas, el delantero felino no lo pensó dos veces y con un tiro suave a primer poste estableció el 2-1 en el encuentro.

Con este resultado, el conjunto de Tigres avanzó a las semifinales de la Copa por México y enfrentará a la Máquina del Cruz Azul, pues la escuadra cementera quedó como líder del Grupo A tras ganar todos sus partidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close