Liga MX

Tigres y América empataron a un gol en ‘El Volcán’

El equipo de Tigres no pudo imponer condiciones y empató a un gol con el América en el Estadio Universitario.

Este partido tenía la mirada de todos por el debut de Memo Ochoa en su regreso al futbol mexicano, por lo que el América quería regresar a la Ciudad de México con los tres puntos en la bolsa, mientras que Tigres buscaría arruinar el debut del arquero y conseguir la victoria.

Durante los primeros 45 minutos hubo una clara superioridad por parte de los locales. Luego de algunos avisos, Luis Quiñones puso el 1-0 en favor de Tigres con un potente disparo inalcanzable para Ochoa.

Más tarde el mismo Quiñones pondría un disparo en el travesaño, con lo que Las Águilas se salvaron de irse al segundo tiempo con más goles en la canasta. Para el segundo tiempo Enner Valencia tuvo la oportunidad de ampliar el marcador para los felinos pero su disparó salió desviado.

Al minuto 60 llegó la oportunidad más clara para el América y después de un buen desborde de Roger Martínez por la banda fue Francisco Córdova quien definió para poner el empate en el marcador.

La poca claridad reinó en el resto del partido y ninguno de los equipos pudo generar alguna oportunidad clara de gol. Con este resultado ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla, Tigres con 11 puntos y América con 14 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close