Liga MX

Tigres hace respetar su casa tras derrotar a Necaxa

El equipo universitario supo doblegar la zaga del conjunto hidrocálido

El conjunto de Tigres venció al Necaxa 3-2 en el Universitario. Este resultado significa está a la caza del liderato contra Rayados de Monterrey.

Los Tigres buscaban hacer respetar su casa ante cualquier visita. En esta ocasión los Rayos buscaban reencontrarse con la victoria en la Liga MX.

Las acciones llegarían en los últimos minutos del primer tiempo. André Pierre Gignac le daría la ventaja a los felinos, el europeo recibió el balón dentro del área y de taconazo ponía el 1-0.

Más tarde Brian Fernández colocaría la igualada en el encuentro. Tras un buen manejo de balón en el mediocampo, Kevin Mercado mandó un servició para que el argentino clavara el empate.

Sin embargo, poco duró el gusto para los hidrocálidos. Una vez más el francés Gignac ayudaría a su equipo en el marcador después de definir de cabeza.

Los posibles candidatos para sustituir a Roberto Hernández

Para terminar la tarea, Enner Valencia finiquitaría el partido para los Tigres. El ecuatoriano haría a un lado a varios defensores para terminar con un disparo potente, imposible para Hugo González.

Para hacer el marcador menos abultado, Rodrigo Contrateras colocaría el segundo para Necaxa. Tras un disparo de pierna zurda pegado al poste de Nahuel Guzmán.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close