Liga MX

Tigres y San Luis empatan en la e-Liga MX con la modalidad ’85’

Julián Quiñones y Luis Reyes demostraron su poderío en los videojuegos luego del empate a dos anotaciones entre Tigres y Atlético de San Luis. Lo anterior en encuentro correspondiente a la jornada 1 de la e-Liga MX.

El partido se atrasó un momento dadas las dificultades técnicas en el entorno del delantero colombiano. Cuando por fin pudo iniciar, la modalidad ’85’ no estuvo incluida, por lo que el juego nuevamente se retrasó.

Sin embargo, una vez iniciado el encuentro los visitantes dominaron ampliamente en el Volcán Universitario. El 1-0 inicial llegó al 17 cortesía de Ibáñez, quien venció con un potente tiro a Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron del todo. No obstante, Julián Quiñones aprovechó una de las pocas claras que tuvo para empatar el marcador gracias a la anotación de Enner Valencia.

Cuando parecía que las cosas quedarían así, Enner Valencia apareció nuevamente para dar vuelta a la pizarra. Sin embargo, Berterame finalmente empató el marcador para dejar este encuentro de e-Liga MX con un 2-2 final.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close