Liga MX

Tigres derrota a Puebla y asalta el liderato general del Guard1anes 2020

Tigres fue superior desde el silbatazo inicial, pero venció con algunas complicaciones al Puebla por 2-1 en encuentro correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2020. Los jugadores del partido fueron Gignac y ‘Edu‘ Vargas, quienes decantaron la victoria felina antes del minuto 10.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

La balanza se inclinó rápidamente para los locales al 5′ cortesía de André-Pierre Gignac. El experimentado francés colocó la esférica dentro de la valla rival luego de ejecutar a la perfección un cobro desde los once pasos tras la polémica falta cometida hacia Javier Aquino.

Tigres aumentó la ventaja dos minutos después gracias a Eduardo Vargas, quien anotó una diana más a su cuenta luego de un centro raso por el costado derecho. El artífice de la asistencia fue Luis Quiñones, quien está convertido en una de las máximas variantes ofensivas felinas.

Puebla lastimó a la visita al 58′ luego de un increíble cabezazo de Santiago Ormeño. El atacante poblano venció a Nahuel Guzmán a lo ‘Chicharito‘, pues remató prácticamente con la nuca un centro de esquina por el costado izquierdo. La esperanza resurgió para Puebla luego de la expulsión de Carlos Salcedo, quien volvió a decepcionar a la fanaticada de Tigres tras una fuerte entrada al 75′.

Pese a la nueva expulsión del ‘Titán‘, los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron acercarse con peligro real a la puerta rival, por lo que regresarán a Puebla con las manos vacías a pesar de su buen desempeño en el Volcán Universitario.

Con este resultado, los Tigres de Ricardo Ferretti acecharon la cima general de la tabla luego de sumar ocho puntos de 12 posibles. Por otro lado, la ‘Franja‘ descendió al quinto puesto tras registrar su primer derrota del torneo y acumular, así, siete unidades en cuatro compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close