Liga MX

Pumas se impone a Santos y termina la jornada en la cima de la Liga MX

Los Pumas siguen siendo la gran revelación del torneo Guard1anes 2020, pues mantuvieron el invicto tras derrotar 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Corona y de paso, se apoderaron del liderato de la Liga MX.

Más Futbol en video


A pesar de que Santos fue quien tomó la iniciativa en el encuentro, fue Pumas quien pegó primero al minuto 28 cuando con un potente zurdazo, Juan Manuel Iturbe consiguió un auténtico golazo para poner adelante a su equipo.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso del público a los estadios

En la parte complementaria, el autor de la anotación, Iturbe, tuvo que salir lesionado muy temprano; sin embargo, esto no afectó a los de la UNAM, quienes continuaron haciendo un juego muy inteligente en Torreón.

Al minuto 50, con cierta colaboración del arquero Carlos Acevedo, el capitán Andrés Iniestra de media distancia envió el balón al fondo de las redes para aumentar la diferencia en la pizarra en favor de la escuadra del Pedregal.

Los Guerreros descontaron al 68 cuando Octavo Rivero de cabeza colocó el 2-1, pero finalmente no les alcanzó para rescatar la igualdad y terminaron por caer ante los Felinos.

Fue una noche redonda para los Universitarios, pues llegaron a 19 puntos para así tomar el liderato general de la competencia, además de que cortaron una racha de 26 partidos oficiales sin perder como local de los Laguneros.

La siguiente jornada, los Pumas de la UNAM recibirán en Ciudad Universitaria al Atlético San Luis, mientras que Santos tendrá una complicada visita contra Tigres en el Volcán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close