Liga MX

Santos goleó al Puebla y tiene un pie en la final del Guardianes 2021

Con tranquilidad, Santos Laguna doblegó al Puebla con un contundente 3-0 en la cancha Territorio Santos Modelo, dicho encuentro fue correspondiente a la semifinal de ida del Guardianes 2021. El atacante Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado marcaron los goles del cuadro lagunero.



Más Futbol en video


Los Guerreros impusieron sus condiciones desde los primeros segundos y gracias a eso pudo abrir rápidamente el marcador. Apenas al minuto uno, el delantero Eduardo Aguirre se anticipó al defensor poblano y con un fuerte remate de cabeza puso el 1-0 en el encuentro.

Luego de la anotación, los dirigidos por Nicolás Larcamón adelantaron las líneas y pudieron anotar un gol. Al 24′, Maximiliano Araujo se encontró con la pelota dentro del área y ante la salida del arquero Carlos Acevedo anotó el empate, sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz invalidó la anotación por fuera de lugar.

Los locales aprovecharon la desconcentración de los locales para aumentar su ventaja. Al 26‘, el atacante Félix Aguirre le pasó el esférico al ‘Mudo’ Aguirre, quien recibió dentro del área y ante la salida del arquero Antony Silva definió con un tiro bombeado para el 2-0.

Para la parte complementaria, la escuadra de la Franja adelantó sus líneas para tratar de descontar y anotar un gol de visitante, pero no lo pudieron marcar. Fue hasta el 71‘, cuando el ecuatoriano Ayrton Preciado aprovechó una serie de rebotes y con un fuerte disparo decretó el 3-0.

Con este resultado, Santos Laguna tiene un pie en la final del Guardianes 2021 y buscará mantener la ventaja para consumar su clasificación. Por otro lado, el Puebla está obligado a anotar tres goles y no recibir ninguno, pues de lo contrario estará eliminado.



Artículos Relacionados

Back to top button