Liga MX

Puebla empata con Santos y se queda con el último boleto directo a los cuartos de final

Santos no supo aprovechar su condición de local y terminó por empatar 0-0 con el Puebla, quienes se quedaron con el último boleto directo para disputar los cuartos de final en la liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Más Futbol en video


Con domino alterno durante los primeros instantes del juego, tanto Puebla como Santos intentaron adelantarse en el marcador, pero ninguno de los dos equipo lograron tener ocasiones reales de peligro de cara al arco del rival.

VER MÁS: Inter de Milán vuelve a ser campeón de Italia después de once años

Lo más destacado del primer lapso fue el estilo brusco por parte de ambos clubes, ya que se cometieron muchas faltas y eso fue factor para que el compromiso no fuera tan fluido y se fueran al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, hubo más acciones de peligro, principalmente de los Laguneros, quienes eran los obligados a buscar la victoria, pero no pudieron capitalizar ninguna de estas y terminaron por igualar sin anotaciones ante La Franja.

Con este resultado, Santos deberá disputar el repechaje al quedarse fuera del top 4 y finalizar en el quinto lugar, siendo los Gallos Blancos del Querétaro o los Pumas de la UNAM sus posibles rivales para esta fase de la competencia.

Por su parte, el Puebla cerró su espectacular torneo regular con 28 puntos, quedando en tercer puesto de la tabla general, solamente por debajo de Cruz Azul y América, por lo que tendrá una semana de descanso y esperará oponente en cuartos de final de la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button