Liga MX

Santos y Puebla reparten puntos en cierre de la jornada 9 del Apertura 2021

Los 'laguneros' decretaron el empate en los minutos finales

El conjunto de Santos Laguna sufrió demasiado tiempo, pero logró rescatar un punto tras empatar 1-1 contra el Puebla, en el último partido de la jornada 9 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


La primera mitad transcurrió de manera natural respecto al peso de llevar el protagonismo del partido, ya que el conjunto ‘lagunero’ cargó con la posesión del balón, pero con poca idea para poner en peligro a los rivales.

VER MAS: Esto fue lo que le dijo Mauricio Pochettino a Lionel Messi tras sustituirlo

Por su parte, la ‘franja’ retomó sensaciones positivas del torneo pasado, y desplegó una serie de llegadas ofensivas con mucho peligro, al grado de impactar un disparo en el poste y con merecimiento para ir arriba en el marcador.

En la parte complementaria, un saque de banda abrió la puerta para una buena jugada colectiva, que culminó con un buen centro de George Corral para que Emanuel Gularte rematara de cabeza para marcar el 1-0 al minuto 51 a favor del Puebla.

Mediante varios cambios, Santos Laguna intentó atraer más desequilibrio y calidad en busca de empatar el partido, pero los visitantes cerraron más el cerco defensivo y no permitieron la trascendencia en el juego rival,.

Al final, con un toque de fortuna gracias a un mal rechazo del arquero rival, Alessio Da Cruz finalizó un buen contragolpe realizado con sus compañeros para decretar el 1-1 definitivo al 90′.



Artículos Relacionados

Back to top button