Liga MX

Santos le pegó al Necaxa y regresó a la senda del triunfo

Santos venció por marcador de 3-1 a los Rayos del Necaxa, en juego correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. Las anotaciones del cuadro lagunero fueron a cargo de Santiago Muñoz, Fernando Gorriarán y Juan Otero, mientras que Daniel López marcó por los rojiblancos.



Más Futbol en video


Debido a que venían de un resultado adverso, el cuadro lagunero inició con mayor determinación para abrir el marcador. En el 38′, el juvenil Santiago Muñoz se metió entre la zaga defensiva y sacó un disparo colocado a primer poste para vencer al arquero Luis Malagón.

Tras la anotación, el cuadro lagunero dominó las acciones del partido y se fue con ventaja al medio tiempo. Para la parte complementaria, el conjunto dirigido por Guillermo Almada adelantó las líneas para buscar el gol que aumentara la ventaja.

Ya en el 53′, el equipo lagunero aprovechó su buen momento para poner el segundo gol. El colombiano Juan Otero sorprendió a la zaga defensiva del cuadro necaxista y con un potente disparo venció al arquero rojiblanco para poner el 2-0 en el encuentro.

Pese a las anotaciones, los Rayos del Necaxa no bajaron los brazos y lograron descontar. En el 77‘, el mexicano Daniel López aprovechó un error de la zaga defensiva y con un certero cabezazo puso el 2-1 en el partido.

Los de Aguascalientes ejercieron presión para buscar el tanto de la igualada. Sin embargo, en el 91′ Fernando Gorriarán sorprendió a los defensores rojiblancos y con un la pierna derecha decretó el 3-1.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa se quedaron con siete unidades y el cuadro de Santos llegó a 18 puntos. Para la siguiente jornada, los laguneros visitarán la cancha del Caliente y se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, mientras que los Rayos se verán las caras a los Esmeraldas del León.



Artículos Relacionados

Back to top button