Liga MX

Santos logra espectacular voltereta ante Monterrey en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021

Santos supo aprovechar su condición de local y con una espectacular voltereta, derrotó por marcador de 2-1 a Monterrey en el Estadio Corona en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 18 del partido, el Monterrey logró tomar ventaja sobre Santos luego de un terrible error de Carlos Acevedo, el cual no pudo atajar de manera correcta el balón y en el rechace, lo dejó a placer para que Vincent Janssen lo mandara al fondo de la portería.

VER MÁS: Carlos Vela y Chicharito encabezan la lista de los mejores pagados de la MLS

Los ‘Laguneros’ se fueron con todo al frente tras verse en desventaja en el marcador, pero no fueron contundentes a pesar de las constantes llegadas y se fueron al descanso del medio tiempo abajo en la pizarra contra los Rayados.

Para la parte complementaria, al 52, los ‘Guerreros’ obtuvieron su recompensa a la insistencia en ataque y con un gran remate de pierna derecha, Eduardo Aguirre superó a Hugo González para emparejar nuevamente los cartones.

La voltereta para los de Torreón se concretó al 62, cuando Ayrton Preciado aprovechó que el esférico quedó muerto en el área chica y con un potente disparo puso el 2-1 que le daba justicia al encuentro por la superioridad de los dirigidos por Guillermo Almada.

Monterrey ya no tuvo capacidad de reacción y ahora, tratará de darle la vuelta a la eliminatoria contra los Santos el próximo domingo en el Estadio BBVA, en donde les basta el 1-0 para poder acceder a las semifinales del torneo



Artículos Relacionados

Back to top button