Liga MX

Con sufrimiento, Santos le pegó a los Bravos en el TSM

Santos Laguna impuso su localía y derrotó por marcador de 3-2 a los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. Santiago Muñoz y Mateus Doria anotaron por los locales, mientras que Luis Pavez y Darío Lezcano marcaron los goles de los visitantes.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Guillermo Almada iniciaron con mayor determinación en el partido y gracias a eso, se acercaron con peligro al marco fronterizo. Apenas al minuto dos, el arquero Enrique Palos cometió la peor falla del torno al anotar en su propia puerta.

Tras el autogol, el cuadro lagunero adelantó las líneas y pudo aumentar su ventaja en el marcador. Al minuto 29‘, Santiago Muñoz sorprendió a la zaga fronteriza y con un certero cabezazo puso el 2-0 en el encuentro.

Para la parte complementaria, el cuadro de Torreón siguió con su intención firme de meter el tercero. En el 66‘, el brasileño Mateus Doria aprovechó un tiro libre directo y con un fuerte cabezazo doblegó al guardameta Enrique Palos para el 3-0.

Pese a las tres anotaciones, los fronterizos no bajaron los brazos y encontraron el tanto del descuento. Al 75‘, el chileno Luis Pavez recortó dentro del área y con un tiro potente a primer poste puso el 3-1 en el partido.

Tan solo unos instantes después, el silbante Luis Enrique Santander decretó penal por una falta sobre Darío Lezcano. El mismo atacante paraguayo tomó la pelota y disparó al sector izquierdo para doblegar al guardameta Carlos Acevedo.

Con este resultado, Santos llegó a 15 puntos y los Bravos de Ciudad Juárez se quedaron con ocho unidades. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Luis Fernando Tena se verán las caras los Rayados de Monterrey, mientras que los laguneros jugarán contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button