Liga MX

Santos derrota al Atlético San Luis y lo pone al borde de la eliminación

En juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020, Santos Laguna venció como local al Atlético San Luis por marcador de 2-1 en la cancha del TSM. El argentino Julio César Furch y Walter Gael Sandoval anotaron por los locales y Germán Berterame descontó con los potosinos

Más Futbol en video


El equipo lagunero impuso sus condiciones desde los primeros minutos, pues presionaban fuertemente al cuadro visitante y también cuidaban la posesión del balón. Fue en el minuto 24′ cuando Bryan Garnica mandó un centró a segundo poste y Walter Gael Sandoval disparó cruzado para vencer al guardameta Axel Werner.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez no bajaron los brazos y rápidamente pudieron empatar el encuentro. Al 29‘, el argentino Germán Berterame le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo doblegó al portero Carlos Acevedo para empatar el encuentro.

Tras la igualada, el estratega Guillermo Almada no se conformó y adelantó las líneas de su equipos para buscar el gol de la diferencia. En el 51‘, el delantero Julio César Furch aprovechó cobró una pena máxima y con un disparo potente al centro decretó el 2-1.

Con este resultado, el Atlético de San Luis sigue siendo el último lugar de la tabla general con 11 puntos y Santos llegó a 22 unidades. Para la siguiente jornada, el conjunto potosino se verá las caras con Mazatlán y los laguneros se medirán a León.



Artículos Relacionados

Back to top button